viernes, 14 de enero de 2011

MOJINOS...NO SE PUEDE FUMÁ , (ni dormir)... entonces bailemos

Es la 1 de la madrugada y la verdad que estoy cansada -el trabajo esta semana ha sido algo estresante-, ayer estuve en la presentación del libro de W. Tamzali (ya llevo casi la mitad y la verdad que lo recomiendo) y luego el vinito con mi amiga Sensi que me acompañó… llegué tarde a casa… hoy intenté echarme una siestecita pero el teléfono no me dejó… y justo me estaba entrando el sueño cuando a los vecinos del piso de arriba (creo que son nuevos) les ha dado por celebrar un guateque, y este no es “virtual” como el de Paradela… esta fiestuqui es de cante y baile, ruidos varios, pisadas, taconazos, risas…en fin, una fiesta en la medianoche en un día laborable… ¡Porque ellos lo valen¡

Ya que mis nuevos vecinos no me dejan dormir he decidido ponerme los cascos  con música relajante y seguir leyendo... pero el libro tiene un “pero” y es que su letra es demasiado pequeña y a estas horas y la escasa luz que tengo hace que se me junten las letras.

Abro el portátil, voy a seguir con una entrada que tengo a medias, ¡más canciones¡ 

Y así enredada por la red me encuentro con estos dos temas, que no tienen nada que ver con lo que yo ando buscando, pero... me desconecto el i-pod y me pongo a escucharlas y la verdad es que me han sacado una de las primeras sonrisas de la noche. Y aporto estos temitas para nuestro guateque particular...

Ahora que está tan candente la Ley Antitabaco, ahí van esos “Mojinos Escozíos”


Así van pasando los minutos, espero que el guateque en casa de mariajesus dure mucho y el de los coleguitas de arriba termine pronto.

Besos y a dejar de fumar :) pero nunca de reir, cantar y bailar


noche

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"Besos y a dejar de fumar :) pero nunca de reir, cantar y bailar"

eso es MUY importante. Y ahora si, con calma veo los video.
Aqui ando
besitos!!
mar

emejota dijo...

Y tu entrada me ha arrancado la primera sonrisa del día. Ojito con esos vecinos, la próxima diles que te inviten. Un fuerte abrazo.

Anusky66 dijo...

jaja me he reido un montón con el Sevilla y compañía .
Unbesazo

Pena Mexicana dijo...

me parece que el segundo video me lo copiopara ponérmelo cuando me den ganas de fumar... viéndolo se quitan! garantizado!

besos

guillermo elt dijo...

Guay!
Me he reido un montón con las "bofetás"... Sí, es que soy como un crío... jajajaja.

Besibrazos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candela dijo...

jajajajaja, es así como me siento, como en los dos vídeos. Fíjate como ven las cosas que empapelan hasta al fumador pasivo jajajajaja. Y eso de fumarse un paquete en el desayuno, pues casi casi, porque nos han metido ansiedad y no nos regalan la metadona :)

Asun dijo...

Pues de bastante buen humor estabas para haberte despertado la juerga ajena a esas horas de la noche. Yo estaría "fumando en pipa", a pesar de que los Mojinos digan que no se puede fumar, jejejejeje.

Cuando no puedas con el enemigo únete a él, para la próxima, claro.

Besos

Ana dijo...

opino como los demás, me reído con ganas, que viva el humor y la música.

un besito

larubia dijo...

Menudos vecinos que tienes… Las fiestas se hacen los findes, pero ya que la montaron, te tendrían que haber invitado, jejeje.

Seguro que la presentación fue emocionante y te divertirías. No te dejes los ojos leyendo y ya nos darás tu opinión sobre el libro.

Los videos, la “caña”, me he reído a no parar, sobre todo con los tortazos.

Muy divertida la música.

Besos.